Nosotros somos FOSCAM en Chile

Soluciones para la familia

solucion-hogar

Todo lo que amas siempre desde tu mano.

Ver todas las cámaras de vigilancia de su hogar desde su dispositivo móvil es algo increíble. Con nuestro sistema podrá realizar un seguimiento de todas sus habitaciones, puertas y ventanas, hasta el garaje. Y si lo prefiere, podrá ver que hacen sus hijos mientras no esta. Todo esto lo podrá hacer con nuestras cámaras, desde cualquier lugar y en todo momento.

solucion-hogar-mano

Reproduzca todas sus cámaras a la vez.

Podrá reproducir, guardar y ver varias grabaciones desde diferentes cámaras simultáneamente. Incluso puedes sincronizar diferentes lugares en una sola pantalla con nuestros equipos de grabación. Nunca más se pierda un momento, con este sistema, podrá ver cada detalle de lo sucedido en el día cuando éste de regreso en su hogar.

cms-img14

Reciba una alerta inmediata en su móvil.

Nuestras cámaras de vigilancia tienen un sensor de movimiento con el que puede recibir alertas en tiempo real con imágenes del evento detectado. Cuando sea necesario, podrá hacer uso de nuestro sistema y logrará mantener su mente en paz. Este siempre alerta y sabiendo quien entra y quien sale de su hogar mientras no se encuentre.

solucion-hogar-alerta

¿Qué tan efectiva es la alerta?

Súper efectiva. Nuestro mensaje de alerta demora sólo 2 segundos en avisar a su smartphone sobre un movimiento extraño. Mucho más rápido que los sistemas de intrusión que regularmente demoran entre 30 y 120 segundos. Para que hablar de las empresas de alarma. Usted conoce su fama.

Soluciones para tu negocio

solucion-negocio

Protega sus vienes y obtenga seguridad.

Hoy en día muchos locales comerciales necesitan de un sistema de vigilancia estable y de calidad que permita a sus dueños mantener el control en todo momento de su negocio. En Foscam hemos diseñado una excelente solución para dar respuesta a aquellos comerciantes que necesitan estar siempre pendientes de las actividades al interior de su tienda. Con nuestro sistema de cámaras de vigilancia podrá controlar fácilmente el rendimiento de sus empleados o el estado de su inventario sin necesidad de estar presente.

solucion-hogar-multi

Con la visión nocturna y detección de movimiento de nuestras cámaras, es fácil para usted saber si su negocio está seguro por las noches o si abre a la hora por las mañanas. Es más, si usted tiene varias tiendas y la distancia entre una y otra no le permiten programar su tiempo, es posible evitar la emergencia de problemas cotidianos supervisando vía remota y de forma simultánea sus locales sin moverse del lugar en donde se encuentra. Con una de nuestras cámaras en su negocio podrá hacer que su local comercial siempre esté funcionando, siempre protegido y supervisado a distancia.

cms-img11

¿Quien puede ver mis cámaras?

Sólo usted, y las personas a las que usted les dé acceso. No se preocupe, hoy en día con nuestros productos el riesgo en mínimo. En nuestra empresa continuamente estamos mejorando las directrices en la gestión de la seguridad y desarrollando respuestas a vulnerabilidades en nuestros productos, con el objetivo de minimizar la exposición de nuestros clientes a los peligros de la red. Las directrices de seguridad de FOSCAM le ayudan a mejorar el rendimiento de los sistemas que usted compra con nosotros y a minimizar los riesgos en su sistema de vigilancia IP, cosa que hace más difícil la vulnerabilidad de sus bienes contra el actuar de los malintencionados

Soluciones para tu empresa

solucion-empresa

Observe a su personal sin estar en la oficina.

Te has preguntado alguna vez, ¿qué pasa en este lugar cuando yo no estoy?, o ¿cómo gestiono mi tiempo para supervisar y controlar que todos mis locales funcionen bien?, bueno, déjame contarte que con nuestras soluciones en vigilancia no sólo podrás observar el desempeño de tu personal y ver quien entra o sale de tu tienda, también podrá comunicarse con tus empleados, supervisar la venta, vigilar tus bienes, o enterarte que es lo que está sucediendo en tiempo real cuando suena la alarma mientras está cerrado. Sin duda alguna te ayudamos a impulsar la producción de tu empresa estando pendiente de cada detalle, desde cualquier lugar en donde te encuentres y con la confianza de utilizar un sistema de vigilancia que está siempre funcionando. Nuestras soluciones son fáciles de utilizar e instalar y se han diseñado para que funcionen perfectamente en entornos como centros comerciales, fabricas, oficinas y otras instalaciones de tamaño grande y mediano.

cms-img13

¿Funcionará en mi negocio?

La respuesta es simple, Sí. Todas nuestras soluciones están desarrolladas con estándares IP abiertos, usando protocolos de compatibilidad (ONVIF) de clase mundial, lo que significa que pueden conectarse sin ningún problema a la infraestructura tecnológica actual de su negocio. Nuestros productos son flexibles y escalables, y funcionarán desde el primer minuto con su red, routers, monitores, ordenadores, tabletas y smartphones. Muchos clientes han partido comprando sólo una cámara de vigilancia inalámbrica, y han logrado, con el paso del tiempo, diseñar robustos sistemas de vigilancia con los que pueden controlar distintos negocios desde un solo lugar, ya sea con su ordenador o desde su celular. Nuestros productos triunfan entre las distintas marcas del marcado por su precio y compatibilidad entre dispositivos, Junto a ello, nuestra accesibilidad permite que distintas empresas del área de la tecnología y del Internet de las cosas, desarrollen sus proyectos incorporando nuestras cámaras de seguridad con notable éxito, cosa no menor para nosotros ya que nos permite comprender que somos una compañía que se mantiene a la vanguardia y crece junto con otras día a día.


  • Atención al cliente

    Somos personas que siempre estamos dispuestas para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas.

  • Envíos a todo Chile

    Nuestros canales de distribución nos permiten despachar encomiendas a todo el país de forma rapida y segura.

  • Los mejores precios

    Fabricamos e importamos nuestros productos para ofrecer calidad a los mejores precios del mercado.