Nosotros somos FOSCAM en Chile

Nuestros servicios

Foscam Chile es una empresa internacional que vende cámaras de vigilancia y ofrece servicios de instalación, configuración y mantención de equipos de seguridad.

Somos un equipo de trabajo muy profesional formado por técnicos especializados en telecomunicaciones, conectividad y redes computacionales.

servicio-tecnicos

En cada una de nuestras áreas, nuestro personal es seleccionado con una experiencia mínima de 5 años y posteriormente entrenado en la entrega de un óptimo servicio de atención al cliente y soporte post venta. Junto con esto, promovemos un proceso continuo de capacitación desarrollando la investigación y el uso de nuevas tecnologías. Para lograr este conocimiento, nuestro equipo técnico es asesorado y capacitado de forma permanente por nuestros proveedores logrando así traspasar a nuestros clientes una información clara y especializada sobre los productos que desean instalar y su uso.

servicio-informacion

Este ejercicio de desarrollo del conocimiento nos permite mantenernos a la vanguardia en tecnología de video vigilancia y nos faculta para ofrecer productos de excelente calidad. Nuestro ideal es satisfacer plenamente sus necesidades dando a conocer nuestra experiencia de trabajo a través de la entrega de soluciones que se encuentren a la medida de sus requerimientos.

Nuestras areas servicios profesionales son:

  • Instalación de circuitos de vigilancia
  • Configuración por asistencia remota
  • Mantención de equipos de grabación
  • Reparación de cámaras de vigilancia

Confie en nosotros para proteger lo que más ama. Con nuestras cámaras de vigilancia o con nuestros sistemas de seguridad, usted podrá vigilar su hogar, empresa o local comercial a través de un computador o smartphone con conexión a Internet en todo momento y desde cualquier parte del mundo.

cms-img9

Características especiales

cms-img5

Nuestros productos son asombrosos, y están hechos para cuidar lo que más amas.

Ya sea que estés trabajando, de vacaciones o simplemente a cargo de tú negocio. Nuestra amplia gama de productos de vigilancia puede ayudarte a controlar todo. Y hoy es más fácil que nunca, ya que con nuestro sistema lo puedes lograr desde la palma de tu mano. Nuestras cámaras de vigilancia tienen características únicas, y a continuación vamos a contarte de algunos detalles.

cms-img3

Mensajes de alerta en tiempo real.

Cómo cliente de Foscam, y usando nuestros productos, usted como usuario tiene derecho a obtener de forma “gratuita” nuestra aplicación oficial para teléfonos celulares llamada “Foscam”. Con ella usted puede obtener alertas de movimiento través de notificaciones en tiempo real. Estas, son de dos tipos, una llamada “Push UP”, que aparecerá en la barra de estado de su equipo móvil, ordenador o tablet al ser detectado el movimiento. Y otra conocida como “Rich Media Message Push", una tecnología avanzada que te enviará instantáneas directamente al equipo que uses, manteniéndote siempre conectado con los nuevos eventos y sin perder de vista nada.

cms-img4

Sensor pasivo de infrarrojos (PIR).

Nuestras cámaras han incorporado sensores que puede ayudarle a mantener un ojo en las cosas que más te importan, sin recibir falsas alarmas, obteniendo una alerta exacta del movimiento cuando sea detectado. Un PIR es un sensor electrónico que mide la luz infrarroja (IR) que irradian los objetos que se mueven en su campo de visión. Si bien se utilizan con mayor frecuencia en los sistemas de intrusión. Este sensor detecta cambios en la cantidad de radiación infrarroja de los objetos, desencadenando la alerta al movimiento. Con el sensor PIR, nuestras cámaras pueden ayudar a distinguir el movimiento humano, ayudandote a reducir drásticamente la tasa de falsas alarmas.

Nuestra experiencia

Nuestros instaladores estan calificados para responder a las necesidades de seguridad de tú hogar o empresa. Nuestra experiencia es bastante amplia y con el tiempo hemos prestado nuestros servicios de instalación y mantenimiento a la mayoria de las areas de la industria, ademas, miles de hogares ya cuentan con nuestros productos.

cms-img7

Servicios de instalación.

Nuestras cámaras de vigilancia tienen distintos niveles de especialización y cada técnico puede prestarle una completa asesoría para ayudarle a elegir si usted necesita una cámara profesional, básica o económica. Apóyese en el conocimiento de nuestros vendedores y de su experiencia antes de invertir en seguridad. Tenemos claro lo que puede necesitar y nuestro prestigio nos avala por más de 10 años.

cms-img6

Gran capacidad de almacenamiento.

La gran mayoría de nuestros dispositivos tienen una ranura para tarjetas de memoria, que te permitirá almacenar videos e imágenes con alta calidad para poder revisarlos desde cualquier lugar y en todo momento a través de tu móvil. Entregando un respaldo adicional ante cualquier imprevisto. Pero además, FOSCAM ofrece a sus clientes un servicio de grabación en la nube virtual. Con la nube de FOSCAM, usted puede iniciar sesión cuando a usted le parezca, desde una computadora, su teléfono celular o Tablet, en cualquier momento y a través de nuestra interfaz web, permitiéndole acceder a una lista de sus cámaras en línea, en donde podrá controlar de forma sincrónica las grabaciones e imágenes de todos sus dispositivos con un acceso privado y seguro. Le invitamos a probar esta tecnología, es nueva y está dando mucho que hablar.

cms-img10

  • Atención al cliente

    Somos personas que siempre estamos dispuestas para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas.

  • Envíos a todo Chile

    Nuestros canales de distribución nos permiten despachar encomiendas a todo el país de forma rapida y segura.

  • Los mejores precios

    Fabricamos e importamos nuestros productos para ofrecer calidad a los mejores precios del mercado.