Nosotros somos FOSCAM en Chile

Nuestra empresa

Foscam Chile es una empresa internacional que vende cámaras de vigilancia y ofrece servicios de instalación, configuración y mantención de equipos de seguridad.

Actualmente somos reconocidos en Chile por nuestros precios bajos y por ser una empresa líder en la entrega de soluciones de vigilancia IP por Internet, y al alcance de todo el mundo.

Nuestros objetivos día a día son:

  • Vender productos de buena calidad
  • Ofrecer un mejor servicio al cliente
  • Encontrar soluciones para cada cliente
cms-img1

Estas ideas no iniciaron hoy. Foscam llego al mercado local en enero del año 2012. Uno de los primeros paises de Sudamerica. Con precios muy competitivos, Foscam fue abriendo camino, y hoy está convirtiéndose en una de las marcas que lidera el segmento. Junto a su continuo crecimiento, Foscam ha logrado obtener procesos de certificación muy importantes, obtuvimos recientemente la aprobación de la FCC en todas sus cámaras IP inalámbricas y poseemos desde un inicio la certificación internacional CE y ROHS, lo que nos convierte en una empresa que ofrece productos de alta calidad.

Confie en nosotros para proteger lo que más ama. Con nuestras cámaras de vigilancia o con nuestros sistemas de seguridad, usted podrá vigilar su hogar, empresa o local comercial a través de un computador o smartphone con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo. En todo momento.

Nuestro equipo

cms-img

El equipo de técnicos en Foscam siempre esta dispuesto a ayudarte con su soporte.

Cuando usted compra una cámara o contrata un servicio directamente de FOSCAM.CL, no sólo está gastando su efectivo, también está agregando a su pedido una serie de servicios de valor agregado. Desde un despacho eficiente y a tiempo desde nuestros almacenes, hasta un completo servicio postventa, con nuestro equipo podrá encontrar una solución real a sus problemas.

Si bien Foscam Chile no se hace cargo por desperfectos en los productos comprados en otros mercados, siempre estaremos dispuestos a ayudarle y brindarle nuestra colaboración. Una vez que decide consumir nuestros productos se vuelve nuestro cliente y eso es para nosotros lo más importante. Cuando contacte a un miembro de nuestro equipo podrá solicitar asesoría técnica, con la que podrá resolver las dudas sobre su futura instalación. Luego de obtener su producto, a través de la atención telefónica, con material de apoyo o con videostutoriales de instalación, podrá acceder a un excelente servicio de atención al cliente postventa, para así obtener de la cámara todo su potencial. Intentamos dar respuestas efectivas que le ayuden a instalar nuestros productos sin tener que romperse la cabeza. Porque entendemos que su satisfacción cuando ve funcionar nuestros equipos es nuestro más grande mérito, siempre estamos dispuestos a colaborar.

cms-img2

Así que conózcanos, si necesita recibir asesoría profesional antes de hacer una inversión en seguridad, ya sea en su casa, negocio o local comercial, nuestro equipo de vendedores está dispuesto a resolver todas sus dudas tecnológicas y ayudarle a entender como funcionan nuestros sistemas de vigilancia, y así pueda tomar la decisión más adecuada. En nuestro personal encontrara a persona cercana, que se pone en su lugar y puede ayudarle a resolver sus inquietudes y brindarle la confianza que necesita para decidir qué es lo más conveniente para cuidar lo que más quiere. Confié en nuestro equipo, somos muy profesionales.

Testimonios

Las cámaras IP Foscam son las mejores, lo que mas me gusta es que funcionan desde mi celular no importa donde este. Veo mi negocio desde la casa y eso me encanta.

Nahir Guerrero Droguett

Hoy estuve en soporte técnico y atienden de maravilla, el Sr. Jose Rivas le doy un 7, excelente su atención, amabilidad y paciencia. Yo no entendia un paso muy importante. Recomiendo las cámaras de vigilancia Foscam.

Luz Angélica Rodrìguez Santo

Quiero agradecer el apoyo al tener que reconfigurar una cámara de mi casa. La asesoría de Nicolás y su disposición a ayudar me permitieron recuperar mi cámara en un muy corto plazo. ¡Muchas gracias!

Gabriel Boré

Muy bien el servicio, compré una cámara vía online desde Punta Arenas y en el traslado vía Chilexpress se perdió la cámara. Los Sres. de Foscam me enviaron una segunda cámara de forma inmediata. Los recomiendo por el compromiso con el cliente, a pesar de que el problema lo provocó un tercero, lo solucionaron.

Patricio Figueroa Osorio

Cámaras de muy buena calidad y accesibilidad. Lejos lo mejor fue la asesoría y post venta entregada por Mohamed Aymen, gracias por la disposición y entrega en la atención.

Cyntia Gonzalez Mardones


  • Atención al cliente

    Somos personas que siempre estamos dispuestas para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas.

  • Envíos a todo Chile

    Nuestros canales de distribución nos permiten despachar encomiendas a todo el país de forma rapida y segura.

  • Los mejores precios

    Fabricamos e importamos nuestros productos para ofrecer calidad a los mejores precios del mercado.