Únete a nuestro equipo, se parte de FOSCAM Chile.

En FOSCAM CHILE, nos gusta trabajar con personas profesionales, que puedan contribuir a nuestra empresa y busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente altamente competitivo.

La eficiencia es nuestro propósito y en el día a día buscamos llegar a nuestros clientes con un servicio de excelencia, pero sin olvidarnos de disfrutar de lo que hacemos. Para que esto suceda, esperamos que nuestros colaboradores conozcan al detalle nuestros productos y servicios a través de un estudio metódico de nuestros procesos de trabajo. 

Nuestro objetivo como empresa es que nuestros colaboradores puedan desarrollarse como profesionales y desde esta posición poner al servicio de nuestros clientes todo su conocimiento de forma eficaz.  

Si tú crees que tienes las actitudes y puedes ser parte de este desafío, esperamos que quieras unirte a este gran equipo.

Lee con atención y descarga el documento que define las actitudes que debes tener para ocupar el puesto que se necesita.

Sinceramente esperamos que cuando lo termines quedes con la sensación de que estas a punto de dar un gran salto en tu vida.


Bolsa de empleo:

PuestoDescripción del trabajoDocumento
Vendedor

Necesitamos incorporar a nuestro equipo de ventas a personas que tengan experiencia en la comercialización de cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad, que posean conocimiento en redes, telecomunicaciones o domótica. Y que opinen ser muy hábiles para vender, o tengan la experiencia de haber trabajado en una empresa de tecnología destacando en su desempeño.

-
Técnico

Buscamos incorporar a nuestro grupo de instaladores a técnicos profesionales que tengan experiencia en la instalación de cámaras de vigilancia, sistemas de automatización para hogares, redes o telecomunicaciones. Esperamos que como mínimo posean el conocimiento técnico en alguna de estas áreas y que tengan la experiencia de haber trabajado en el rubro de alguna de estas al menos durante un año.

Archivo

Si confías en tus actitudes para alcanzar uno de estos puestos de trabajo, por favor envíanos tu información a contacto@foscam.cl


  • Atención al cliente

    Somos personas que siempre estamos dispuestas para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas.

  • Envíos a todo Chile

    Nuestros canales de distribución nos permiten despachar encomiendas a todo el país de forma rapida y segura.

  • Los mejores precios

    Fabricamos e importamos nuestros productos para ofrecer calidad a los mejores precios del mercado.