Lista de productos por fabricante Shenzhen Linkwil Intelligent Technology Co.

Shenzhen Linkwil Intelligent Technology Co. Ltd es un proveedor de productos profesional de seguridad digital que se especializa en fabricar cámaras en red y equipos de grabación NVR de bajo costo, pero sin perder en calidad. Desde sus inicios, han estado invirtiendo fuertemente en la investigación de productos de vigilancia y cada año se centran en la fabricación de productos y tecnologías creativas, con el objetivo de disminuir la brecha digital existentes entre las nuevas tecnologías y el acceso de los usuarios a precios justos y asequibles, dando gran importancia a la experiencia de nuestros clientes y el servicio post-venta.

Shenzhen Linkwil Intelligent Technology Co. Ltd es un proveedor de productos profesional de seguridad digital que se especializa en fabricar cámaras en red y equipos de grabación NVR de bajo costo, pero sin perder en calidad. Desde sus inicios, han estado invirtiendo fuertemente en la investigación de productos de vigilancia y cada año se focaliza en la fabricación de productos y tecnologías creativas, con el objetivo de disminuir la brecha digital existente entre las nuevas tecnologías y el acceso de los usuarios a precios justos y asequibles, dando gran importancia a la experiencia de todos sus clientes y el servicio post-venta.


Desde sus comienzos, esta empresa ha construido su propio equipo de desarrolladores y técnicos, y ha estado invirtiendo fuertemente en la investigación de nuevas tecnologías cada año. Esta inversión se centra en la fabricación de productos y tecnologías creativas, altamente comprometido en mejorar la calidad del producto. Desarrollado procedimientos muy estrictos en el control de calidad de sus productos, y ocupando equipos sofisticados para la manufactura de dispositivos tecnológicos bajo la supervisión de un completo equipo de profesionales expertos en tecnología, que le van imprimiendo ese sello de calidad que hoy en día los hace reconocibles en todo el mundo y les ha permitido llegar al mercado chileno con productos de bajo costo y de alta calidad. Linkwil hoy es una marca reconocida en Chile por un variado grupo de clientes, técnicos e inversores en productos de tecnología sobre red, que conocen el negocio y apuestan por la calidad a un bajo costo de producción.


En Foscam Chile ofrecemos tan buenos productos como este, que permiten la monitorización en red y entregan seguridad, prestamos soluciones globales de excelente calidad a todos nuestros clientes. Y en la actualidad, este tipo de nuevos productos se venden bien en América del Norte y del Sur, Europa y Asia. Pregunte hoy usted si quiere comenzar con el abastecimiento y mejorar su oportunidad de negocios en la región en la que se encuentra.

Más
  • Seguridad y resistencia para exteriores con una carcasa anti-vandálica resistente a impactos, la AR705 es una cámara con un precio conveniente y una eficacia a toda prueba, equipada con ángulo de visión de 70 grados especial para ubicaciones como son estacionamientos, galpones o el patio de su casa. Contáctenos para una prueba con nuestros técnicos.

  • Atención al cliente

    Somos personas que siempre estamos dispuestas para ayudarte a resolver todas aquellas dudas que tengas.

  • Envíos a todo Chile

    Nuestros canales de distribución nos permiten despachar encomiendas a todo el país de forma rapida y segura.

  • Los mejores precios

    Fabricamos e importamos nuestros productos para ofrecer calidad a los mejores precios del mercado.